Aprobada una nueva OPE de 48 vacantes de personal docente no universitario

Se corresponden a plazas de catedráticos de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño

Aspirantes a la Oferta Pública de Empelo, el sábado 21 de junio en la UPNA.
AmpliarAmpliar
Aspirantes a una Oferta Pública de Empelo convocada por el Gobierno de Navarraarchivo
Aspirantes a la Oferta Pública de Empelo, el sábado 21 de junio en la UPNA.

CerrarCerrar

Carlos Lipúzcoa

Actualizado el 15/10/2025 a las 13:26

El Gobierno de Navarra ha aprobado este miércoles 15 de octubre un decreto foral para la convocatoria de una oferta parcial de empleo público del personal docente no universitario de la Administración de la Comunidad foral de Navarra y sus organismos autónomos del año 2023 y 2024.

Lo ha anunciado la vicepresidenta tercera y consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias, Begoña Alfaro, tras la habitual sesión de gobierno.

Se trata de 48 vacantes de personal docente no universitario correspondientes a catedráticos de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño.

"Estas vacantes se corresponden a la tasa de reposición y tasa específica prevista en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023", ha especificado Alfaro.

En la misma rueda de prensa, la vicepresidenta ha comunicado el acuerdo para la renovación del Consejo Escolar de Navarra con el nombramiento de nuevos vocales.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora