Visita real
A la caza de la firma y la foto de la Princesa: objetivo conseguido
El joven Nicolás Atanes ha llegado pronto para esperar la llegada de la familia real con su libreta de firmas de personajes, mientras que Jaime Ortiz quería enseñar al rey Felipe una foto de su hermano recibiendo la Orden de Número de Carlos III


Actualizado el 26/09/2025 a las 12:41
La mañana está fría en Pamplona, pero no ha amedrentado a varias personas que han acudido a las puertas del Palacio de Navarra para conseguir la firma de la princesa Leonor, en su primera visita a Navarra junto a los reyes Felipe VI y Letizia. Es el caso de Nicolás Atanes, de 21 años y de Pamplona, que esperaba la llegada de la familia real con su libreta de firmas de personajes. En sus páginas recopila diferentes rúbricas, desde Sánchez a Borrell, y espera que esta mañana la Princesa Leonor le firme en una de las páginas de su libreta al entrar.
Y finalmente lo ha conseguido. El propio Nicolás ha contado a Diario de Navarra cómo, al pasar junto a él, la princesa, el rey Felipe y la reina Letizia se han detenido un momento y le han firmado en su libreta.


Desde primera hora de la mañana y primero detrás de las vallas esperaba también Jaime Ortiz Felipe, de 79 años y natural de Muruzábal. Ortiz afirmaba que le hacía mucha ilusión ver a los Reyes y enseñarles la foto de su hermano Francisco Javier recibiendo la Orden de Número de Carlos III de manos del Rey emérito. Con la imagen en el móvil, Jaime Ortiz quería aprovechar el momento también para "echarles unas fotos" y con esa intención ha madrugado tanto.
Y también lo ha logrado. A su llegada al Palacio de Navarra, cuando los reyes y la princesa han llegado al Palacio de Navarra, se han acercado al lugar donde estaba Jaime y este ha conseguido fotografiarse con Felipe VI y la princesa Leonor, foto que enseñaba orgulloso en la pantalla de su móvil.


