Administración

Nombramientos y ceses en el Gobierno de Navarra: cambios en Educación, Salud, Presidencia...

El Gobierno de Navarra ha realizado una nueva tanda de nombramientos entre los cargos intermedios de la Administración

diputacion
AmpliarAmpliar
Sede del Gobierno de Navarra
diputacion

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/05/2025 a las 19:58

El Gobierno de Navarra ha realizado una nueva tanda de nombramientos entre los cargos intermedios de la Administración. Hay cambios en Educación, Salud, Presidencia, Desarrollo Rural y Cohesión Territorial entre otros departamentos. Los cambios son:

-Maite Brun Valencia es la nueva directora del Servicio de Universidad de la Dirección General de Universidad del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

-Ignacio Miguel Catalán Librada es el nuevo director del Servicio de Proyección Institucional y Marca Navarra del Departamento de Presidencia e Igualdad.

-Eneritz González Fernández es la nueva directora del Servicio de Plurilingüismo y Enseñanzas Artísticas del Departamento de Educación.

-Ana Isabel Yeregui Sarasola es la nueva jefa de la Sección de Gestión Administrativa del Servicio de Asesoría Jurídica del Departamento de Presidencia e Igualdad.

-Francisco Javier Chaler Blasco es el nuevo jefe interino del Negociado de Control de Ayudas Directas del Departamento de Economía y Hacienda

-Juan Solano Nagore es el nuevo jefe interino del Negociado de Centro de Control e Instalaciones del departamento de Cohesión Territorial

-Raúl Manzano Gutiérrez es el nuevo jefe interino de la Sección de Mediación y Justicia Restaurativa de la Dirección General de Justicia en el departamento de Interior, Función Pública y Justicia.

- Fermin Xabier Garrues Loizu es el nuevo jefe interino de la Unidad de Coordinación de Sakana-Mendialdea en el departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

-María Celorrio Navarro cesa a petición propia como jefa de la Unidad de Coordinación de Cuidadores del Centro San José de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

-Eva López Plumed es la nueva jefa interina de la Unidad de Coordinación de Cuidadores del Centro San José de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas

-Nieves Pueyo Mendivil es la nueva jefa interina del Negociado de Acogimiento Familiar y Adopción de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

- Javier Etayo Lezáun cesa a petición propia como director del Servicio de Vivienda de la Dirección General de Vivienda del Departamento de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora