Parlamento
La socialista Úrsula Pardo toma posesión como parlamentaria navarra con “orgullo, responsabilidad y respeto”
Sustituye a Inma Jurío, que renunció al cargo para volver a ejercer como funcionaria del Estado


Actualizado el 25/04/2025 a las 13:54
Úrsula Pardo García ha tomado posesión este viernes como parlamentaria foral por el grupo PSN-PSOE. Según ha informado este partido a través de una nota, Pardo ha asumido el cargo con “orgullo, responsabilidad y respeto de representar a las y los navarros”. Asimismo, asegura que lo hace “comprometida con las políticas públicas, progresistas, sociales y de igualdad y convivencia que defiende el proyecto socialista y espera contribuir de manera positiva al gran trabajo que ya está realizando el grupo parlamentario”.
La nueva parlamentaria sustituye a Inma Jurío, que renunció al cargo para volver a ejercer como funcionaria del Estado.
Úrsula Pardo García nació en 1992 en Buñuel. Es Técnico Superior en Administración y Finanzas y actualmente está cursando el Grado de Trabajo Social por la UNED. Ha sido concejala del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Buñuel en la legislatura del 2015 a 2019 y del 2019 a 2023. Además, ha sido presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Zona Básica de Buñuel en la pasada legislatura.
