Parlamento

La socialista Úrsula Pardo toma posesión como parlamentaria navarra con “orgullo, responsabilidad y respeto”

Sustituye a Inma Jurío, que renunció al cargo para volver a ejercer como funcionaria del Estado

SOCIALISTAS
AmpliarAmpliar
Úrsula Pardo García, de blanco, junto a parlamentarios y cargos del PSN-PSOE
SOCIALISTAS

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 25/04/2025 a las 13:54

Úrsula Pardo García ha tomado posesión este viernes como parlamentaria foral por el grupo PSN-PSOE. Según ha informado este partido a través de una nota, Pardo ha asumido el cargo con “orgullo, responsabilidad y respeto de representar a las y los navarros”. Asimismo, asegura que lo hace “comprometida con las políticas públicas, progresistas, sociales y de igualdad y convivencia que defiende el proyecto socialista y espera contribuir de manera positiva al gran trabajo que ya está realizando el grupo parlamentario”.

La nueva parlamentaria sustituye a Inma Jurío, que renunció al cargo para volver a ejercer como funcionaria del Estado. 

Úrsula Pardo García nació en 1992 en Buñuel. Es Técnico Superior en Administración y Finanzas y actualmente está cursando el Grado de Trabajo Social por la UNED. Ha sido concejala del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Buñuel en la legislatura del 2015 a 2019 y del 2019 a 2023. Además, ha sido presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Zona Básica de Buñuel en la pasada legislatura.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora