Detenida por clavar un cuchillo en el abdomen a su pareja en la Txantrea
La Policía Municipal de Pamplona ha arrestado a una mujer de 20 años por una agresión con arma blanca a un hombre de 47 que fue trasladado al HUN


Publicado el 24/03/2025 a las 10:40
Una mujer de 20 años ha sido detenida este domingo acusada de un delito de maltrato en el ámbito familiar después de que en el transcurso de una discusión clavara un cuchillo a su pareja, un varón de 47. Los hechos ocurrieron a media tarde en el barrio pamplonés de la Txantrea y el hombre acudió por sus propios medios al centro de salud de Buztintxuri, desde donde se le derivó al Hospital Universitario de Navarra. Tras insistirle, finalmente dio a conocer cómo se habían producido los hechos y la Policía Municipal de Pamplona inició una investigación al respecto. Mientras se encontraba en el recinto hospitalario, su pareja acudió a interesarse por él, momento en el que fue detenida.
Te puede interesar


El fin de semana deja otros seis arrestos por parte de este cuerpo policial. En otra de las intervenciones hubo además presencia de arma blanca. Fue en un arresto de un joven de 21 años que accedió a un local de Buztintxuri, se apropió de un cuchillo de cocina y amenazó con él a varios clientes, exhibiéndolo. Fue detenido por un delito de amenazas con arma blanca. También se produjeron arrestos por delitos de maltrato (una mujer de 24 años y un varón de 60), un quebrantamiento de orden de alejamiento, el hurto de unas prendas de ropa y un arresto por un delito de lesiones durante una pelea en el casco antiguo.