Temperaturas de hasta 17 grados: el tiempo para este sábado 15 de febrero en Navarra

Respecto al cielo, será cubierto o con intervalos nubosos con predominio de nubes altas

Los jóvenes disfrutan de una tarde soleada, ayer en la Vuelta del Castillo de Pamplona
AmpliarAmpliar
Los jóvenes disfrutan de una tarde soleada en la Vuelta del Castillo de Pamplona
Los jóvenes disfrutan de una tarde soleada, ayer en la Vuelta del Castillo de Pamplona

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 15/02/2025 a las 09:22

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Navarra una jornada con temperaturas máximas de hasta 17 grados y el cielo nuboso.

Así los termómetros oscilarán entre los 5 y 16 grados en Estella-Lizarra, 3 y 17 en Pamplona, 2 y 17 en Roncal y 4 y 17 en Tudela.

Cielos cubiertos o con intervalos nubosos con predominio de nubes altas, acompañadas al principio de nubosidad de tipo bajo en la Ribera con brumas asociadas, y de nubes medias al final.

Viento flojo variable de madrugada tendiendo a sur por la mañana, y a sureste en la Ribera, más intenso en la segunda parte del día. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora