Navarros globales

El pamplonés que fotografía auroras boreales a 350 kilómetros del círculo polar ártico

Tras un Erasmus en la noruega Tromso, un lugar privilegiado para avistar auroras boreales y el sol de medianoche, el  pamplonés Juan Vicente de Miguel, amante de la fotografía, decidió regresar para completar el doble grado en Biología y Ciencias Ambientales con un máster centrado en el Ártico

Cedida
AmpliarAmpliar
Juan Vicente de Miguel, con su cámara de fotos, a los pies de los alpes de Lyngen, una cordillera que se encuentra en los alrededores de Tromsø. Al fondo, las auroras boreales iluminan el cielo
Cedida

CerrarCerrar

Diana de Miguel

Actualizado el 12/01/2025 a las 23:44

Hacía muchos años que el pamplonés Juan Vicente de Miguel había puesto en su radar a la ciudad noruega de Tromsø. Situada a tan sólo 350 kilómetros del círculo polar ártico, su universidad es la más cercana al Polo Norte y todo un reclamo para los...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora