Navarros globales
El pamplonés que fotografía auroras boreales a 350 kilómetros del círculo polar ártico
Tras un Erasmus en la noruega Tromso, un lugar privilegiado para avistar auroras boreales y el sol de medianoche, el pamplonés Juan Vicente de Miguel, amante de la fotografía, decidió regresar para completar el doble grado en Biología y Ciencias Ambientales con un máster centrado en el Ártico


Actualizado el 12/01/2025 a las 23:44
Hacía muchos años que el pamplonés Juan Vicente de Miguel había puesto en su radar a la ciudad noruega de Tromsø. Situada a tan sólo 350 kilómetros del círculo polar ártico, su universidad es la más cercana al Polo Norte y todo un reclamo para los...