Sucesos

El balance de la Nochebuena en Navarra: cuatro detenidos, dos peleas y molestias por ruidos

La Policía Foral ha intervenido esta noche por un caso de violencia de género en Tudela y otro de maltrato familiar en Igúzquiza, además de una pelea en una discoteca de Villava

Coche patrulla de la Policía Foral en el dispositivo de vigilancia de la Carpa Universitaria
AmpliarAmpliar
Coche patrulla de la Policía Foral
Coche patrulla de la Policía Foral en el dispositivo de vigilancia de la Carpa Universitaria

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Publicado el 25/12/2024 a las 12:14

La Nochebuena ha acabado en Navarra con cuatro personas detenidas y varias intervenciones de las patrullas de la Policía Foral por diferentes asuntos.

Los detenidos están relacionados con un caso de violencia de género registrado en Tudela, otro por un delito de lesiones en Fontellas, otro por un caso de maltrato familiar en Igúzquiza y, por último, un detenido por atentado contra los agentes de la autoridad en el barrio de Lezkairu.

Además de estas intervenciones, las patrullas del cuerpo autonómico han actuado en una pelea registrada en una discoteca de Villava y por una agresión entre varias mujeres en la Txantrea.

MOLESTIAS POR RUIDOS

A lo largo de la noche, vecinos de diferentes puntos de la Comunidad foral solicitaron la presencia de agentes por molestias por ruidos en Huarte, Villafranca, Berriozar, Corella y Sarriguren.

Por otro lado, se registraron dos accidentes de tráfico sin heridos. Uno en Ororbia por colisión y otro por atropello de animal en Burlada.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora