El tiempo en Pamplona y resto de Navarra para esta semana: previsión meteorológica de AEMET

La lluvia y la nieve tienden a remitir este lunes, pero el frío sigue

Día de lluvia en Pamplona
AmpliarAmpliar
Día de lluvia en Pamplona
Día de lluvia en Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 09/12/2024 a las 11:36

Este lunes, según pronostica Aemet, será un día que empezará con precipitaciones generalizadas que irán remitiendo por la mañana, excepto en el noroeste, donde serán más persistentes. Cota de nieve de madrugada alrededor 800-900 metros, pudiendo bajar local y temporalmente hasta 700 m y subiendo hasta unos 900-1000 m a mediodía. Temperaturas sin cambios, o en ligero descenso en el extremo sur. Viento del noroeste flojo a moderado moderado.

Este martes será un día de cielos nubosos abriéndose claros por la tarde en la mitad sur. Lluvias débiles de madrugada en el noroeste, de nieve por encima de 500/700 metros. Temperaturas en descenso ligero o sin cambios. Las máximas oscilarán entre los 4 grados de Roncal y los 8 de Tudela. Heladas generalizadas excepto en la Ribera del Ebro, que pueden ser moderadas en el Pirineo. Viento del noroeste moderado, con cierzo en el valle del Ebro.

El miércoles habrá cielos nubosos en la mitad norte e intervalos nubosos en la mitad sur. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa al final del día en el Pirineo, con una cota de nieve en 800-1.000 metros. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Heladas débiles generalizadas y moderadas en el Pirineo, en cuyas cumbres podrán ser fuertes. En Roncal se espera una mínima por debajo de los 5 grados bajo cero, y en Pamplona el termómetro se espera que descienda hasta los 2 grados bajo cero.

Para el jueves se esperan intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso. Las heladas, débiles generalizadas, serán moderadas en zonas altas e incluso en cumbres pueden ser localmente fuertes. Se espera también viento flojo variable. Las temperaturas en Pamplona oscilarán entre los 10 grados de máxima y los -3 de mínima.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora