Noche tropical de norte a sur en Navarra

El viento sur y los cielos cubiertos han dejado unas mínimas muy altas: 21, 3 grados en Pamplona, 25 en Santesteban o 27 grados en Buñuel

Vista de ayer de la calle San Gregorio de Pamplona, uno de los puntos de incidentes en la noche del último jueves
AmpliarAmpliar
Vista de la calle San Gregorio de Pamplona
Vista de ayer de la calle San Gregorio de Pamplona, uno de los puntos de incidentes en la noche del último jueves

CerrarCerrar

Gabriel González

Actualizado el 26/09/2024 a las 10:34

La primera semana de otoño ha arrancado en Navarra con una noche plenamente veraniega. El viento sur y los cielos cubiertos han provocado que los registros de esta pasada madrugada hayan sido muy altos. Según los datos de las estaciones meteorológicas del Gobierno de Navarra, en Pamplona no se ha bajado de 21,3 grados, y la situación de calor ha sido generalizada de norte a sur.

En localidades de la Ribera como Buñuel los termómetros han marcado 27 grados de mínima, 26 en Cabanillas y 25 en Fitero. En el norte tampoco ha refrescado. Los termómetros en Santesteban se han quedado en 25; 24,8 en Irurita (Baztan) y 26 en Lesaka. Además, Tudela ha marcado una mínima de 22,7, 21 en Aoiz, y en 19 se han quedado en Etxarri Aranatz, Etxalar, Estella o Tafalla

Más sobre el tiempo en Navarra:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora