Participación

¿Te has visto afectado por el corte de trenes entre Pamplona y Tafalla? Cuéntanos tu experiencia

Las obras que Adif ejecuta para la adecuación y modernización del puente ferroviario sobre el río Arga han obligado a la interrupción del servicio ferroviario

Pasajeros aguardando en la Estación de tren de Pamplona
AmpliarAmpliar
Pasajeros aguardando en la Estación de tren de Pamplona
Pasajeros aguardando en la Estación de tren de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 22/08/2024 a las 12:13

Las obras que Adif ejecuta para la adecuación y modernización del puente ferroviario sobre el río Arga, que conecta Barañáin y Cendea de Olza en el entorno de Pamplona (línea Zaragoza-Alsasua), han obligado a la interrupción del servicio ferroviario hasta el 2 de septiembre entre Tafalla y Pamplona en los servicios de Media y Larga Distancia. 

Para garantizar la movilidad de los viajeros, Renfe ha puesto en marcha un plan de transporte por carretera para todos los trenes. En los de Media Distancia, los viajeros realizarán por carretera el tramo entre Tafalla y Pamplona. ¿Te has visto afectado? Cuéntanos tu experiencia.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora