El tiempo en Pamplona y resto de Navarra para esta semana

El viento norte mantendrá a raya las temperaturas máximas al menos hasta el viernes

Dos personas toman el sol en el césped de la Vuelta del Castillo de Pamplona.
AmpliarAmpliar
Dos personas toman el sol en el césped de la Vuelta del Castillo de Pamplona
Dos personas toman el sol en el césped de la Vuelta del Castillo de Pamplona.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 05/08/2024 a las 09:18

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Pamplona unas temperaturas máximas de 33 grados y unas mínimas de 16. Se esperan cielos pocos nubosos con probable nubosidad de evolución. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte a partir de mediodía, cuando se producirán también intervalos de viento más intenso.

En el resto de Navarra, los termómetros oscilarán entre los 15 y 35 grados en Estella, 13 y 36 en Roncal y 19 y 37 en Tudela.

El martes, en Pamplona se registrarán temperaturas más suaves, con 29 grados de máxima, y cielos parcialmente nubosos. El viento será norte y de fuerza moderada.

El miércoles, la jornada en la capital navarra será muy similar, con las máximas también situadas en los 29 grados, pero esta situación cambiará el jueves, en el que se espera un día soleada y con temperaturas máximas algo más altas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora