Jata, 80 años de innovación y sostenibilidad

Uno de sus últimos lanzamientos más novedosos es el MILKER que permite hacerte en casa tus propias bebidas vegetales

La empresa de electodomésticos Jata se encuentra en Tudela.
AmpliarAmpliar
La empresa de electodomésticos Jata se encuentra en Tudela.
La empresa de electodomésticos Jata se encuentra en Tudela.

CerrarCerrar

Publicado el 10/06/2024 a las 05:00

Jata lucha cada día por aportar más innovación, servicio, cercanía, sostenibilidad y por generar entorno. La empresa de electrodomésticos con sede en Tudela trabaja diariamente para estar actualizados en todas sus vertientes. Y lo hacen inmersos en la digitalización para mejorar procesos y ser más eficientes en un mundo cada día más competitivo. “Apostamos por la innovación tratando de tener productos diferenciales y estando muy atentos a los intereses, tanto de nuestro cliente intermedio como de nuestro cliente final”, explica Guillermo García, su gerente.

Elabora tus propias leches vegetales

Entre sus últimos lanzamientos más importantes dentro de la gama de cocina se encuentra el MILKER, un novedoso producto que permite hacerte tus propias leches vegetales en casa, ya sea de avena, nuez, almendra y un largo... “En escasamente un minuto, consigues un producto, mucho más natural, nutritivo, saludable y mucho más sostenible, ya que no crea residuo”.

Guillermmo García es el gerente de Jata.
AmpliarAmpliar
Guillermo García es el gerente de Jata.
Guillermmo García es el gerente de Jata.

CerrarCerrar

Y es que la sostenibilidad es para Jata uno de sus pilares más importantes. Están trabajando para dejar un impacto positivo. “Empezamos hace dos años con nuestro plan de sostenibilidad y personas. Plan que comenzó desde dentro con formación a personas y revisión de procesos, para que la sostenibilidad calase de manera transversal en la compañía”. Al plan lo denominaron HUELLA POSITIVA DE JATA. “Por ese motivo, lanzamos hace unos meses nuestro particular plan renove, bautizado como REbueno, con el que pretendemos reciclar 4.000 piezas nuestro primer año de andadura”. Este proyecto se basa en premiar al que compra en la web de Jata y recicla con un descuento. “Si compras con el plan Rebueno en nuestra web recibes de manera directa un descuento en tu compra. No podemos hacer que el usuario recicle de manera correcta, pero nosotros sí podemos hacerlo. Por este motivo cuando alguien compra con este Renove nos encargamos de recoger ese aparato en el mismo momento de la entrega del aparato nuevo y reciclarlo correctamente. Reciclamos ese electrodoméstico antiguo estropeado o con unas características que ya no cumplen las necesidades del consumidor. Lo hacemos con cualquier marca y en cualquier estado”.

La plancha sigue siendo su producto estrella

Actualmente trabajan seis familias de productos. La principal, es el pequeño electrodoméstico (cocina y hogar), luego tienen la gama de belleza, el menaje, calefacción auxiliar, ventilación y Mosquito trap. Además, han lanzado tres productos de belleza (secador de pelo con motor profesional BLDC, plancha de pelo electrónica con infra rojos y un cortapelo metálico inalámbrico, con indicador porcentual de batería) en colaboración con la famosa marca de peluquerías MARCO ALDANY, quienes han estado en el proceso de desarrollo y asesoramiento. 

La plancha sigue siendo su producto estrella.
AmpliarAmpliar
La plancha sigue siendo su producto estrella.
La plancha sigue siendo su producto estrella.

CerrarCerrar

“Entre todas las familias, trabajamos cerca de 600 referencias, entre las que cabe destacar nuestros productos fabricados en Navarra: planchas de asar, barbacoas, paelleras y germicidas”, asegura sin olvidarse del que sigue siendo su producto estrella. “Aunque cada vez tenemos más productos importantes, nuestro producto más emblemático y el que siempre encontraremos en cualquiera de los lineales de venta, es nuestra plancha de asar. Invertimos en tener siempre la mejor plancha del mercado, teniendo en cuenta cada componente, ya sea la mejor resistencia, potencia, antiadherente… Y eso se nota en la aceptación del consumidor”.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora