El Gobierno de Navarra incrementa a 86,5 millones el presupuesto de la UPNA para 2024

Supone un aumento del 0,5% respecto al convenio establecido para los años 2022-2024

Sede de la Universidad Pública de Navarra en el campus de Arrosadia de Pamplona
AmpliarAmpliar
Sede de la Universidad Pública de Navarra en el campus de Arrosadia de Pamplona
Sede de la Universidad Pública de Navarra en el campus de Arrosadia de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 06/03/2024 a las 13:34

El Gobierno de Navarra ha aprobado este miércoles una actualización del presupuesto plurianual de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) para el año 2024, con la que alcanza los 86,5 millones de euros. Este aumento del 0,5% respecto al convenio establecido para los años 2022-2024, representa un incremento de 452.073 euros sobre la estimación inicial de financiación para este año.

Dicha cuantía es fruto del Convenio Plurianual de Financiación 2022-2024, que se fundamenta en un modelo que considera el coste del servicio prestado por la universidad, además de ligar parte de la financiación a actividades específicas como investigación, transferencia, internacionalización, docencia en otras lenguas y formación continua, así como a la consecución de objetivos de mejora.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora