El viento tira parte de los rótulos de MediaMarkt en Cordovilla

El suceso ha ocurrido sobre las 12.56 horas de este sábado y los efectivos de bomberos no han podido retirar los restos que han quedado colgando debido a las dificultades climatológicas 

Así ha quedado el cartel tras el suceso.
AmpliarAmpliar
Así ha quedado el cartel tras el suceso
Así ha quedado el cartel tras el suceso.

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Publicado el 02/03/2024 a las 14:20

El viento ha arrancado parte de los rótulos de la fachada de MediaMarkt este sábado causando daños en uno de los vehículos aparcados debajo.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.56 horas debido al temporal. Hasta la zona se han desplazado bomberos de Cordovilla para retirar los restos y acordonar la zona para evitar percances mayores.

Varios cables se han quedado colgando tras lo sucedido y los bomberos, ante las rachas de viento, no hay podido desplegar la grúa.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora