Suceso

Rescatados los ocupantes de dos vehículos en una balsa de agua en Ororbia

Policía Foral indica también que en Baztan se ha producido una salida de vía por balsa de agua, sin heridos

Un vehículo, atrapado en una balsa de agua en Ororbia
AmpliarAmpliar
Un vehículo, atrapado en una balsa de agua en Ororbia
Un vehículo, atrapado en una balsa de agua en Ororbia

CerrarCerrar

Agencia Efe

Actualizado el 27/02/2024 a las 11:54

Efectivos de Policía Foral y de Bomberos han rescatado a los ocupantes de dos vehículos que habían quedado atrapados en una balsa de agua en el término municipal de Ororbia.

Además, en una nave industrial de Orcoyen ha caído un muro, lo que ha causado daños en varios vehículos, según informa la Policía Foral, que indica que se ha producido una salida de vía por balsa de agua, sin heridos, en Baztan.

Estas son algunas de las incidencias registradas en las últimas horas en Navarra como consecuencia de las lluvias que están afectando al tráfico en varias carreteras por la presencia de balsas.

Se están registrando precipitaciones muy importantes y generalizadas en toda la vertiente cantábrica navarra y divisoria, según la Agencia Estatal de Meteorología, que indica que en su red destaca Areso, donde se acercan a 100 mm desde el lunes por la tarde. Esa estación y otras de la zona van a batir récord mensual de precipitaciones en 24 horas, señala.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora