Kumon Barañáin
Descubre en Expofamily una forma diferente y eficaz de aprender
De Japón a Barañáin, el Centro Kumon imparte el Método Kumon de aprendizaje, que tiene como objetivo que cada niño aprenda por sí mismo, a su ritmo y aprovechando el tiempo


Publicado el 07/02/2024 a las 05:00
Para obtener buenas notas, ¿hay que estudiar mucho o estudiar bien? Hoy en día muchos niños sienten inseguridad frente a las matemáticas, no saben enfrentarse a temas de estudio largos o les cuesta manejar el inglés de forma fluida. La dificultad para memorizar contenidos o realizar tareas con eficacia se refleja en la actitud hacia el estudio y en los resultados.
Encontrarás todas las respuestas en la feria Expofamily 2024, el espacio de ocio, deporte, formación y diversión para toda la familia que abre en Baluarte del 1 al 3 de marzo, gracias a la presencia del Centro Kumon Barañáin. En su stand podrás conocer al detalle el Método Kumon de aprendizaje, que imparte el Centro y que tiene como objetivo que cada niño aprenda por sí mismo, a su ritmo y aprovechando el tiempo.
Este Método fue creado en Japón en 1954 por el profesor Toru Kumon, y actualmente cuenta con tres programas:
- Kumon Matemáticas, que ayuda a conseguir agilidad en el cálculo de operaciones y el álgebra.
- Kumon Lectura, dedicado a mejorar la comprensión lectora y ampliar vocabulario.
- Kumon English, enfocado en comprender textos originales y conversaciones en lengua inglesa y mejorar la expresión oral y escrita.
Las entradas a Expofamily 2024 ya pueden adquirirse de forma anticipada a un precio especial en www.expofamily.es. Además de ahorrarte la cola de entrada podrás disfrutar de todo lo que ha preparado Expofamily con descuentos.
Un buen estudiante, se hace
Ser un buen estudiante, aprender cosas nuevas, encontrar respuestas sin ayuda es lo que los alumnos aprenden con el Método Kumon en cualquiera de las materias que trabajan.
El éxito no se consigue sin esfuerzo y constancia, no es magia, es trabajo en equipo con el alumno como protagonista, para que pase del “no lo entiendo” inicial, al “voy a intentarlo” y “lo logré”, para aumentar su motivación e iniciativa.
En Kumon se adaptan a todo tipo de alumnos, ¿necesita recuperar algún tema? ¿avanza despacio? ¿quiere aprender más cosas nuevas? Diles qué necesitas y hacen un plan de trabajo. Tienen un material de ejercicios muy bien diseñado y años de experiencia.
Quieren que cada alumno saque lo mejor de sí mismo porque la autonomía y la iniciativa en el estudio y el trabajo son y seguirán siendo imprescindibles en la sociedad tan competitiva en la que vivimos.
Elige, ¿Kumon en Papel o en Tablet?
Kumon ahora se adapta a las necesidades de las familias, según sus rutinas, horarios y distancia. Pueden elegir entre hacer Kumon en papel o en versión digital con la app de Kumon Connect en una Tablet con lápiz digital, porque la Tablet no es solo para jugar, con el programa adecuado es una buena herramienta de aprendizaje.
En kumon no hay malos alumnos, todos avanzan y aprenden hoy para crear el mañana y abrir puertas a su futuro. La matrícula en su centro está abierta todo el año.
Estás a tiempo, infórmate en su stand de Expofamily los próximos días 1, 2 y 3 de marzo o en su Centro llamando al 648 681 166 o visitan su web www.kumon.es. Para el equipo de Kumon Barañáin será un placer escucharte.

