La borrasca 'Ciarán' pone en alerta a gran parte de Navarra por lluvias y viento

Una mujer se protege del viento, este jueves en Pamplona
AmpliarAmpliar
Una mujer se protege del viento en Pamplona
Una mujer se protege del viento, este jueves en Pamplona

CerrarCerrar

Agencia Efe

Actualizado el 02/11/2023 a las 14:28

La borrasca 'Ciarán' está dejando precipitaciones cuantiosas en el tercio norte de la Comunidad Foral y mucho viento de madrugada.

Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que apunta que Larraga, Bardenas, Bera, Valcarlos o Bardenas han rebasado los 70 kilómetros por hora e incluso más de 80 km/h en Oroz-Betelu o Areso. En este último caso, según apunta, se está ante una efeméride mensual.

Navarra se encuentra en alerta amarilla por lluvias y viento en la vertiente cantábrica, por lluvias en el Pirineo y por viento en el centro de la comunidad y la Ribera del Ebro.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora