Estructura de Gobierno

Taberna mantiene como directores generales a Joseba Asiain, Miguel Moreno y Luis Campos

El nuevo vicepresidente 1º y consejero de Presidencia del Gobierno de Navarra apuesta por 3 direcciones generales

Joseba Asiain, Miguel Moreno y Luis CamposDN
AmpliarAmpliar
Joseba Asiain, Miguel Moreno y Luis CamposDN
Joseba Asiain, Miguel Moreno y Luis CamposDN

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 21/08/2023 a las 21:18

El departamento de Presidencia del Gobierno de Navarra, que va a tener al frente al consejero y vicepresidente primero del Ejecutivo, Félix Taberna, va a contar con tres direcciones generales. Las van a ostentar tres personas que ya ejercieron como directores generales en la pasada legislatura.

Así, Joseba Asiain Albisu (Pamplona, 1977) será de nuevo el director general de Presidencia, Gobierno Abierto y Relaciones con el Parlamento, aspecto el último que se incorpora a sus tareas. Miguel Moreno Ariztegi (Pamplona, 1982) se mantiene como director general de Comunicación y Proyección Institucional (en la pasada legislatura Relaciones Institucionales), mientas que Luis Campos Iturralde (Madrid, 1979) será director general de Planificación, Coordinación, Innovación y Evaluación de Políticas Públicas (antes dirección general del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales).

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora