Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada

Oberena, un gran club deportivo y social

Oberena ha lanzado una oferta para nuevos socios con importantes descuentos

Ampliar Piscina de verano en Oberena
Piscina de verano en OberenaCedida
Publicado el 21/05/2023 a las 06:00
Oberena está en uno de sus mejores momentos. En los últimos años ha estabilizado su número de socios, ha tomado varias medidas que mejoran la eficiencia energética para reducir el consumo de gas y electricidad y ha renovado buena parte de sus instalaciones. Ejemplos de ello son el nuevo bar, terraza, restaurante y salón social o el txiki park ya estrenados, el gimnasio que se renueva totalmente este mes y el nuevo acceso trasero junto al pabellón Arrosadía que se abrirá este verano. En total son algo más de 35.000 metros cuadrados ubicados entre los barrios de Lezkairu, Arrosadía y Milagrosa y muy cerca del Segundo Ensanche.
Cuenta con 15 secciones deportivas y culturales para que los socios de cualquier edad puedan jugar, entrenar o competir. También con actividades dirigidas para practicar yoga, pilates, ciclo indoor, aquagym y muchas otras. Pero si el deporte y la salud son muy importantes, también lo es la vida social. En este sentido los socios de Oberena disfrutan de las piscinas y zonas verdes para tomar el sol, de asadores, de espacios para jugar a las cartas o para ver por televisión competiciones deportivas. Y cuando llega el verano se realizan actividades al aire libre que tienen su máximo exponente en la Semana del Socio que este año será del 20 al 28 de agosto con conciertos, competiciones deportivas, concursos gastronómicos, hinchables y muchas sorpresas.
Oberena ha lanzado una oferta para nuevos socios con importantes descuentos, pero es limitada en el tiempo (hasta el 31 de mayo) y en el número de plazas disponibles (hasta llegar a las 250 altas).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora