Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Rescatados en helicóptero dos montañeros enriscados en San Donato

Los bomberos descendieron para localizar a los jóvenes enriscados y sujetarles a la grúa para trasladarles a la zona donde tenían el coche

Ampliar Un bombero desciende del helicóptero para acceder al lugar en el que se encontraban enriscados los montañeros
Un bombero desciende del helicóptero para acceder al lugar en el que se encontraban enriscados los montañerosCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/05/2023 a las 11:39
Efectivos de bomberos y el Grupo de Rescate Técnico (GRT) realizaron una intervención este sábado para rescatar a dos montañeros que se habían quedado enriscados en la zona noroeste de San Donato, en el término municipal de Unanu, perteneciente al valle de Ergoiena.
SOS Navarra recibió el aviso a las 12.20 horas y hasta el lugar se movilizaron los bomberos del parque de Alsasua, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) y un helicóptero.
Los bomberos han descendido para localizar a los jóvenes enriscados y sujetarles a la grúa del helicóptero que les ha trasladado a la zona donde tenían el coche, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora