Agresiones a sanitarios: "Hay que parar esto porque es una espiral que cada vez es más grave"

La plantilla del centro de salud de la Rochapea se concentró este martes para denunciar esta situación junto con Colegio de Médicos y sindicatos

Profesionales que trabajan en el ámbito sanitario durante la concentración frente a las agresiones ayer, en la puerta del centro de salud de la Rochapea
AmpliarAmpliar
Profesionales que trabajan en el ámbito sanitario durante la concentración frente a las agresiones ayer, en la puerta del centro de salud de la Rochapea
Profesionales que trabajan en el ámbito sanitario durante la concentración frente a las agresiones ayer, en la puerta del centro de salud de la Rochapea

CerrarCerrar

María José Echeverría

Publicado el 10/05/2023 a las 06:00

La directora del centro de salud de la Rochapea, Isabel Martín Montaner, encabezó este martes la concentración para visibilizar las agresiones a los profesionales sanitarios. Pidió medidas a la Administración y afirmó que los trabajadores tienen...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora