Agresiones a sanitarios: "Hay que parar esto porque es una espiral que cada vez es más grave"
La plantilla del centro de salud de la Rochapea se concentró este martes para denunciar esta situación junto con Colegio de Médicos y sindicatos


Publicado el 10/05/2023 a las 06:00
La directora del centro de salud de la Rochapea, Isabel Martín Montaner, encabezó este martes la concentración para visibilizar las agresiones a los profesionales sanitarios. Pidió medidas a la Administración y afirmó que los trabajadores tienen...