Ayudas

Subvencionan con 35.000 euros el mantenimiento y mejora de las casas regionales en Navarra

La subvención tiene como finalidad "favorecer el mantenimiento, fomentar la realización de las actividades culturales y sociales"

Imagen de archivo del Lar Gallego de Pamplona
AmpliarAmpliar
Imagen de archivo del Lar Gallego de Pamplona
Imagen de archivo del Lar Gallego de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 13/04/2023 a las 10:27

El Departamento de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra ha publicado recientemente en el BON la convocatoria de ayudas para financiar el mantenimiento y mejora de las casas regionales españolas con sede en la Comunidad foral. Los titulares de estos centros podrán presentar su solicitud hasta el próximo 2 de mayo.

La subvención tiene como finalidad "favorecer el mantenimiento, fomentar la realización de las actividades culturales y sociales que refuerzan la integración social de sus integrantes y contribuir a facilitar el conocimiento de sus respectivas regiones en Navarra, así como fomentar las relaciones y los vínculos de unión entre las distintas comunidades autónomas", explica el Ejecutivo foral.

De los 35.000 euros que contempla la ayuda, 25.000 se destinarán para sufragar gastos corrientes de actividad, y 10.000 euros para la adquisición y mejora de locales y equipos en casas regionales.

La solicitud de la subvención se puede presentar por vía telemática a través de la ficha de trámite del portal navarra.es así como en el Registro General Electrónico del Gobierno de Navarra, en el Registro General o en cualquiera de los lugares previstos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora