Noticia patrocinada
WoWPark
Cabañas en árboles, tirolinas, pistas de donuts y mil aventuras, a hora y cuarto de Pamplona
Situado en plena naturaleza, a cuatro kilómetros de Hendaya, WOWPark es el parque de ocio y aventura más grande de la costa vasca

Publicado el 05/04/2023 a las 06:00
Subir a cabañas en árboles a más de 20 metros de altura en medio de un bosque centenario, deslizarse por toboganes, volar con tirolinas, bajar por pistas de donuts, atravesar redes de 60 metros de longitud, rodar como un hamster… Todas estas aventuras y muchas más están a nuestro alcance en WOWPark, a tan solo una hora y 15 minutos de Pamplona, en la localidad francesa de Urrugne, a 4 kilómetros de Hendaya.
WOWPark es el mayor parque de ocio y aventuras de la costa vasca. En él descubriremos (o redescubriremos) el placer de jugar juntos en familia o entre amigos. Son 18 hectáreas de naturaleza abiertas a personas de 2 y 102 años para que todos disfrutemos, independientemente de la edad.
WOWPark, con entrada a un precio contenido y atención en castellano, dispone de más de 25 actividades con acceso ilimitado y dos pistas acuáticas en verano: el parque botánico, la travesía aérea del lago, la bola Rouler, las redes de burbujas gigantes, el recorrido por las casa de los árboles, la casa azul, el agua de hadas, la casa roja, el arco del Pirineo, la pista Superglissade, las tirolinas de Mari, la pista de donuts Trineos de Laminak, hinchables o camas elásticas.
Además ofrece, con reserva previa en una entrada separada, Archerie Tag, una mezcla de tiro con arco y paintball. Es un juego único en el que nos convertiremos en Robin Hood, Legolas de 'El Señor de los Anillos' o Katniss Everdeen de 'Los Juegos del Hambre' para retar a nuestros amigos y familiares y divertirnos sin ningún peligro.
El parque cuenta con servicios como aparcamiento gratis, un espacio para meriendas y picnics, aseos equipados con cambiadores, accesos para personas con movilidad reducida o acceso para cochecitos. Además, dispone de una nueva carta con sándwiches, perritos calientes, paninis, nuggets, tortitas o churros, y mientras disfrutamos de las vistas en el corazón del bosque podemos tomar café, cerveza o batidos, y saborear uno de sus helados italianos.
Más información, en la web de WOWPark

ETIQUETAS