Noticia patrocinada
Tercera Edad
Residencia San Fermín, atención de calidad en el centro de Pamplona
Destaca por su ambiente familiar y por los completos servicios médicos que ofrece

Publicado el 26/03/2023 a las 06:00
Con más de 80 años de experiencia en el sector, la Residencia San Fermín es un referente en el cuidado de nuestros mayores. Ubicada en la Avenida de Galicia de Pamplona, destaca por su ambiente familiar y la calidad de sus servicios. “Ofrecemos una atención centrada en la persona. Los propios usuarios eligen el propio modelo y el tipo de cuidados. El centro se adapta a cada uno de ellos, no a la inversa. Intentamos mantener sus gustos y preferencias en programas de atención individualizada”, destaca María Arrondo, directora.
Residencia San Fermín cuenta con 71 plazas residenciales, 16 de ellas concertadas con el Gobierno de Navarra, donde 60 profesionales arropan a sus mayores bajo unidades de convivencia. Además de las estancias continuadas, disponen de estancias temporales para procesos de recuperación. La mayoría de habitaciones son individuales. “El pequeño tamaño del centro facilita un trato muy cercano, un pequeño hogar”, asegura.
Su ubicación privilegiada, en el Segundo Ensanche de la capital navarra, presenta múltiples ventajas para los residentes y familiares. “Es importante para su bienestar poder mantenerse en el entorno donde han vivido y continuar con sus rutinas”, explica.
Los completos servicios que ofrecen son otro de los emblemas. “Contamos con un servicio de médicos y enfermeras de 24 horas al día todo el año. Sumamos también servicio de rehabitación, terapia ocupacional, peluquería, podología y misa diaria”, pone en valor Arrondo. Sus servicios se ven reforzados por unas amplias instalaciones y la soleada terraza con vistas a la ciudad, una luz natural tan demandada por este colectivo y seña de identidad del centro.

