Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Tercera Edad

Armisen, mobiliario sanitario premium como diferenciación

Diseño actual para cuidar, curar y facilitar a paciente y cuidador de hogares, residencias y hospitales

Ampliar Bohème individual de matrimonio, funcionalidad y confort
Bohème individual de matrimonio, funcionalidad y confortCEDIDA
Publicado el 26/03/2023 a las 06:00
Armisen Care Solutions SI (www.armisencare.com) fue constituida por José León Taberna Armisén y Jaime Arriazu Prieto en mayo de 2021, ambos con dilatada experiencia en el sector. Su propuesta de valor es crear espacios más hogareños en el mobiliario sanitario con un producto innovador, diferencial y con un diseño actual. La más alta calidad e ingeniería no puede estar reñida con la estética. Armisen posee la exclusividad en España de varias marcas. Una de ellas, Haelvoet (belga), fabrica camas y sillones desde hace 92 años y ofrece un diseño elegante, ergonomía funcional muy depurada, seguridad y confort, elementos clave de la diferenciación en sus productos. En línea con ACP y libertad de fijaciones: barandillas partidas abatibles y respaldo retráctil ajustable con autoregresión lumbar hasta 70º, solidez y elevación 13-25-80cm, 5 años de garantía,…
Desde el showroom de Pamplona y la propia web, Armisen ofrece su servicio en toda España a particulares en hogares, a residencias y hospitales, de un producto sanitario sujeto a la más estricta normativa, diseñado desde la experiencia en residencias y hospitales de Bélgica, Holanda, Alemania, Noruega, Suiza y países nórdicos, referentes en estos aspectos. Armisen en España ha equipado en 2022 varios centros, como la nueva Residencia de Fundación Matía en Usurbil, con 127 camas, así como múltiples hogares a lo largo del país y hospitales como Vall d’Hebron y Vic de Barcelona. Otra forma de cuidar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora