Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

El colegio San Cernin abre una puerta al mundo

Pamplona ha acogido este lunes por primera vez la International University Fair, una feria en el Colegio San Cernin en la que 40 universidades internacionales han mostrado su oferta académica a alumnos de bachillerato

Ampliar Alumnos de Bachillerato se interesan por el stand de una de las universidades internacionales presentes en la feria
Alumnos de Bachillerato se interesan por el stand de una de las universidades internacionales presentes en la feriaEDUARDO BUXENS
Publicado el 20/03/2023 a las 14:08
Pamplona ha sido este lunes 20 de marzo el escenario de una novedad. Por primera vez Navarra ha acogido en el Colegio San Cernin la Iternational University Fair, una feria que reúne a más de 40 universidades internacionales. Una oportunidad única para que los estudiantes de Bachilleratos internacionales o con ganas de estudiar en el extranjero pudieran descubrir las mejores opciones para iniciar sus carreras de estudios superiores.
Organizada por SRT Fairs y abierta a todos los estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato, la feria se ha desarrollado en el polideportivo del Colegio San Cernin.
Durante la mañana, estudiantes de diferentes centros educativos de Pamplona han podido conocer los grados que ofrecen más de 40 universidades de Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Canadá, México, USA, Suiza, Países Bajos, Dubai… y también España, pues la Universidad de Navarra, la IE University y ESCP Business School estuvieron presentes. Una gran variedad de titulaciones y de estudios entre los que destacan marketing, comunicación, diseño gráfico, periodismo, arte, cine, enfermería, turismo… Alumnos y familias han charlado con los representantes y obtener toda la información sobre requisitos de acceso, precios, becas o alojamientos. El código QR personalizado de acceso, les permitirá, además, conectarse más adelante con las universidades de su interés para recibir información más concreta.
Unas estudiantes navarras, con una de las universidades presentes en la feria
Unas estudiantes navarras, con una de las universidades presentes en la feriaEDUARDO BUXENS
Una experiencia enriquecedora que tiene por objetivo ayudar a los estudiantes a tomar decisiones más informadas sobre su futuro académico y profesional.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora