Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada San Valentín

Las joyas de San Fermín diferentes que llegan al corazón

Ernesto Zia, artesano y responsable de Joyería Zia, nos propone una selección de joyas de Pamplona para regalar por San Valentín

Ampliar Pulsera del amor con San Fermín de Joyería Zia
Pulsera del amor con San Fermín de Joyería ZiaCedida
Publicado el 10/02/2023 a las 06:00
“En Pamplona hay mucho amor y del bueno, lo vemos cada día en nuestra joyería, en los regalos a los seres queridos”. Es el mensaje que trasladan desde la Joyería Zia a falta de pocos días para la celebración de San Valentín.
Ernesto Zia es el artesano de este establecimiento y así resume su día a día en la joyería de la avenida Pío XII, 13: “Venís con toda la ilusión a por esa joya de San Fermín que tanto significado tiene. A por esa pieza artesanal tan única como la persona que tanto queréis. A por esos pendientes para esa boda que no os perderíais por nada del mundo. Por eso nos encanta acompañaros en la elección y sentir vuestra emoción”.
Con esta ilusión como forma de trabajar, Ernesto Zia nos propone una selección de joyas de Pamplona para llegar al corazón de nuestra pareja.

¿Joyas para San Valentín? Sí, pero artesanales

Son joyas hechas a mano en su taller, algunas de ellas con descuento especial por el Día de los Enamorados. Gargantillas de oro o plata con dos círculos entrelazados, una estrella, un corazón o el San Fermín innovador y minimalista de la colección SF by Zia; pendientes con un corazón o una estrella; anillos de oro y diamante con San Fermín o pulseras de plata también con el San Fermín tan original de SF by Zia… En definitiva, una esencia tan nuestra como San Fermín se actualiza por un amor que se renueva en la pareja.

Descubre la colección de Joyería Zia por San Valentín en este enlace

¿Joyas de San Fermín? Sí, pero originales y para sorprender

“Quería abrir la imagen de San Fermín a un público joven con un diseño moderno”. Así resume Ernesto Zia el alma de la colección SF by Zia, que dispone de anillos, alianzas, pulseras, colgantes, pendientes o llaveros, en oro y en plata. Y sigue creciendo porque Ernesto Zia no deja de incoporar nuevas piezas.

Haz click aquí para conocer la innovadora colección SF by Zia de Joyería Zia

¿Joyas para eventos? Claro, pero espectaculares y de las mejores marcas

Las joyas de Ernesto Zia son perfectas para una boda, tanto en el caso de la novia como de las invitadas. Pendientes de Marina García, gargantillas de oro y zafiro, anillos de oro o plata de Bohemme son solo algunas de las piezas especiales que propone Ernesto Zia para una boda o un evento importante.

Toda la colección de fiesta de Joyería Ernesto Zia, en este enlace

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora