Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo en Navarra seguirá estable el fin de semana y sin apenas heladas

Se espera que los cielos estén más nubosos en la tarde del sábado y la mañana del domingo, pero no se acompañarán de precipitaciones

Ampliar En pueblos como Isaba todavía hay que circular esta semana por caminos entre la nieve
En pueblos como Isaba todavía hay que circular esta semana por caminos entre la nievecordovilla
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/02/2023 a las 09:56
La tregua del invierno se mantendrá en las próximas jornadas, con un fin de semana de cielos nubosos y pocas heladas según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.
De momento, hoy, jueves, los cielos estarán nubosos hasta por la mañana, con probables brumas y nieblas matinales restringidas a las sierras del oeste y del norte, y con intervalos de nubes bajas a partir del mediodía en la mitad norte. En el resto habrá cielos poco nubosos. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el Bidasoa y comarcas aledañas. Temperaturas mínimas en descenso ligero, algo más acusado en el extremo norte y en el tercio sur, y temperaturas máximas en general sin cambios significativos, oscilando entre los 8º de Pamplona y los 12º de Roncal.
Mañana, viernes, habrá cielos poco nubosos o despejados, salvo en el noroeste y de madrugada, donde se esperan algunos intervalos de nubes bajas poco abundantes que no se excluye vayan acompañados de brumas matinales dispersas y alguna niebla en las sierras. Temperaturas mínimas sin cambios significativos, en torno a cero grados, y temperaturas máximas en ascenso, algo más suave a lo largo del Ebro y en el Bidasoa. Heladas débiles aisladas excepto en la Ribera.
El sábado se esperan cielos con intervalos nubosos en el norte y poco nubosos en el resto, que por la tarde evolucionarán a cielos nubosos en todo el territorio. Temperaturas con cambios ligeros. En Pamplona se espera que oscilen entre 1 y 10 grados; en Tudela, entre 2 y 13 y en Roncal entre 1 y 13. Viento del noroeste, algo más flojo de madrugada y en el oeste y el norte durante el día.
El domingo habrá cielos nubosos tendiendo a poco nubosos al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, algo más suave en el cuadrante noroeste. En Pamplona podrían darse 3 grados de mínima y 7 de máxima; en Estella 4 y 9; y en Roncal oscilar entre 1 y 12. Heladas débiles dispersas en el Pirineo. Viento del noroeste flojo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora