Servicio
El Gobierno de Navarra abrirá una Oficina de Atención Ciudadana en la avenida Roncesvalles de Pamplona
La oficina sustituirá el servicio de las dos ventanillas del Registro General situadas en el Palacio de Navarra

- Diario de Navarra
El Gobierno de Navarra va a reforzar la atención presencial que ofrece a la ciudadanía con la puesta en marcha de una nueva Oficina de Atención Ciudadana (OAC) en la avenida de Roncesvalles de Pamplona. Una oficina que, según asegura el Ejecutivo foral en un comunicado, "será 100 % accesible" y sustituirá el servicio de las dos ventanillas del Registro General situadas en el Palacio de Navarra.
Las obras de ejecución del proyecto han sido adjudicadas por un importe de 94.574 euros a Servicios Inserlantxo S.L. (empresa navarra de inserción laboral) con la previsión de que la nueva oficina de atención pueda abrir sus puertas "en los próximos meses".
El objetivo de esta oficina, según detalla en un comunicado, es ofrecer "un servicio adecuado para cada una de ellas apostando por un nuevo modelo que ponga en el centro a la ciudadanía y sus necesidades."
En ella la ciudadanía recibirá también ayuda a la hora de tramitar por internet. Para ello, dispondrá de ordenadores de uso público.
Además de la nueva oficina, el Gobierno de Navarra cuenta con otra Oficina de Atención Ciudadana en la plaza de los Fueros de Tudela.
ETIQUETAS