Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La policía ayuda a recuperar una cartilla olvidada en un bar de Pamplona con 450 euros

Su dueño, un hombre de 70 años, se percató del olvido tras abandonar el establecimiento, llamó al local para advertir del olvido

Ampliar Objetos Perdidos ha devuelto 1/3 parte de las cosas recogidas estos Sanfermines
Exterior de la oficina de objetos perdidos de la Policía Municipal de PamplonaDN
Publicado el 24/01/2023 a las 06:00
Se había dejado la cartilla bancaria con 450 euros en metálico en su interior en el bar, en la misma silla donde había estado tomando algo. Pero para cuando se dio cuenta, ya estaba de vuelta a su barrio, la Txantrea de Pamplona. Así que avisó a la Policía Municipal, que recuperó la cartilla y el dinero. Seguían en la misma silla donde se la había olvidado.
La actuación de la Policía Municipal de Pamplona se produjo el sábado 21 de enero por la tarde. A las 19.25 horas, recibieron la llamada de un hombre de 70 años que se había dejado la cartilla bancaria en el bar donde había estado tomando algo, en la Avenida de Zaragoza de Pamplona. Ofreció detalles muy precisos de dónde se había sentado. Hasta allí se dirigió una patrulla, que encontró sobre la misma silla la cartilla y el dinero.
Todo fue devuelto a su legítimo propietario durante el fin de semana, en el que ha habido una actividad inusual en la oficina de Objetos Perdidos de la Policía Municipal de Pamplona, ubicada en la calle Monasterio de Irache. Además de la cartilla y el dinero, también se devolvieron cuatro carteras con dinero, cinco móviles, un libro electrónico y un bolso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora