Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Seis conductores imputados en Navarra el fin de semana por delitos contra el tráfico y la seguridad vial

Patrullas de Policía Foral atendieron 19 accidentes de tráfico, tres de ellos por atropellos a animales

Ampliar accidente baztan
Accidente sin heridos en BaztanCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/01/2023 a las 10:20
Policía Foral investiga penalmente a seis conductores por delitos contra el tráfico y la seguridad vial en Corella (conducir sin vigencia en el permiso), Noáin (tasa de alcoholemia delictiva), Tudela (pérdida de vigencia), Barañáin (pérdida de vigencia con alcoholemia positiva), Murillo el Fruto (carecer de permiso y denunciado por circular sin seguro) y Urritza (accidente en la NA411 con conductor bajo los efectos del alcohol).
Además, cinco conductores han sido denunciados por alcoholemias positivas en Pamplona (2), Villava y Lumbier y por drogas en Ribaforada.
Las patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias en 19 accidentes de tráfico durante el fin de semana, que se saldan con daños materiales y tres heridos, uno en Orkoien (atropello a niño) y dos en Berriozar (colisión entre vehículos). Tres de los siniestros consistieron en atropellos a especies cinegéticas, dos jabalíes en Pitillas y Corella y un corzo en Los Arcos.
Finalmente, y por incidencias relacionadas con la vialidad invernal, las patrullas han intervenido en once situaciones: Isaba/Belagua (control de acceso y estacionamientos), Orgi (denuncia por estacionamientos prohibidos), Lezáun (vehículos que impiden acceder al silo de sal), Andosilla (placas de hielo en la calzada), Baztan (arbol caído por viento), Burguete (acumulación de nieve en inmuebles, con riesgo de caída), Espinal (corte de tráfico para trabajo de bomberos), Artazu (árbol caído) y Urbasa/Quinto Real (control de caza furtiva en días de fortuna).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora