Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Policía Municipal interviene en 20 peleas en Pamplona durante el fin de semana

Los agentes también desalojaron a una veintena de personas de una vivienda tras recibir una llamada por las molestias que estaban ocasionando

Ampliar accidente pamplona
Policía Municipal atendió el fin de semana 16 accidentes de tráfico en Pamplona@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/01/2023 a las 09:04
Agentes de la Policía Municipal intervinieron este fin de semana en 20 peleas, según informa el cuerpo en su cuenta de Twitter.
Recoge, asimismo, que atendieron 12 llamadas por molestias y que, como consecuencia de una de ellas, desalojaron a 20 personas de una vivienda. 
Por otro lado, realizaron 15 incautaciones de droga en la vía pública y prestaron apoyo a los bomberos por tres contenedores ardiendo.
ACCIDENTES DE TRÁFICO
Durante el fin de semana, la patrullas también atendieron 16 accidentes de tráfico e interceptaron 7 vehículos por diversos incumplimientos: 4 por conductores que dieron positivo en la prueba de etilometría, 2 cuyos conductores dieron positivo en la prueba de drogas y 1 conductor por carecer de permiso de conducir.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora