Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Dos ataques de perros en Aras y Olite durante el fin de semana, uno de ellos a dos niñas

Uno de los animales atacó a una persona y a su can en Olite y el otro agredió a dos niñas, que resultaron con heridas leves

Ampliar Dos ataques de perros en Aras y Olite durante el fin de semana, uno de ellos a dos niñas
Descripción de la imagen
Actualizado el 23/01/2023 a las 14:24
Agentes de la Policía Foral han actuado este fin de semana en dos ataques de perros, a una persona y su perro en Olite y a dos niñas en Aras. Las dos intervenciones se han tramitado por procedimiento administrativo, por lo que se trataría de lesiones leves.
La primera intervención se produjo el sábado a las 12.29 horas, junto al campo de fútbol de Olite. Un perro atacó a una persona y su perro. Intervino una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tafalla, que envió las diligencias a Prevención.
El domingo, a las 12.8 horas en la plaza de la iglesia de Aras, se produjo un ataque a dos niñas. La parte afectada realizó un parte de lesiones y la persona titular del perro comunicó que informaría a la aseguradora. Intervino en este caso una patrulla de Medio Ambiente de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora