Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La Aemet vuelve a anunciar nieve a partir de este jueves en Pamplona

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología recoge para el día 26 una bajada de la cota de nieve hasta los 200-400 metros

Ampliar nieve Pamplona nevada
Varias personas disfrutan de la nieve el pasado jueves en el barrio pamplonés de San JorgeJ.C. CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/01/2023 a las 15:37
Muchas localidades del norte de la Comunidad foral todavía se encuentran afectadas por la intensa nevada de la semana pasada y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia una nueva bajada de la cota de nieve para este jueves, 26 de enero. Según recoge la previsión, la cota se situará durante esa jornada entre los 400 y los 700 metros, bajando al final del día hasta los 200 metros. Podría nevar, por tanto, además de en la zona norte, en Pamplona y en muchos puntos de la Comarca y de la zona media.
El miércoles, el cielo estará nuboso en la mitad norte e intervalos nubosos en la mitad sur, aumentando por la tarde a nuboso o cubierto. Brumas y probables nieblas nocturnas en puntos de la mitad norte. precipitaciones débiles al final en el noroeste que serán de nieve en torno a 600-800 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles generalizadas, algo más intesas en la mitad norte, pudiendo ser fuertes en el Pirineo. Vientos del norte y noroeste flojos arreciando en el sureste.
El jueves amanecerá nuboso, excepto en el extremo sur donde se esperan intervalos nubosos. Brumas y probables bancos de niebla en Pirineos y zonas altas de la mitad norte. Lluvias débiles en el noroeste. Cota de nieve entre 400 y 700 metros, bajando al final a 200-400 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Heladas débiles que serán poco probables en la Ribera del Ebro. Viento flojo del noroeste, con intervalos más intensos en horas centrales en la mitad este.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora