Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Seguridad privada

Coviar, una visión única en el sector de la seguridad

Ampliar Coviar esté cerca de cumplir 40 años
Coviar esté cerca de cumplir 40 añosCedida
Publicado el 22/01/2023 a las 06:00
Coviar ofrece un servicio 360 grados al cliente, ya que cubre las áreas de vigilancia, sistemas de seguridad para vivienda y negocio, Central Receptora de Alarmas, videovigilancia y IoT, protección contra incendios, escoltas, consultoría y formación. Trabaja para la Administración Pública (Gobierno de Navarra y ayuntamientos) y empresas de cualquier sector. También ofrece soluciones para todo tipo de vivienda, desde sistemas básicos a la mayor protección o aplicación de integraciones de domótica.
El director de Marketing & Desarrollo de Negocio , Víctor Grasa, explica lo que hace diferente a Coviar: “Nuestra adaptabilidad a cada cliente, contamos con una experiencia, que en un sector como el nuestro es muy importante, así como dar cobertura de nuestros servicios en cualquier parte del país. Esto nos da una visión única a la hora de implantar la última tecnología y adaptarnos a cada cliente para dar la mayor calidad. Con todos ellos realizamos un estudio previo analizando las mejores soluciones en materia de seguridad y eficiencia”.
Esta adaptación ha hecho que una empresa familiar como Coviar esté cerca de cumplir 40 años. “Podemos decir orgullosos que nuestros cinco primeros clientes allá por 1984 a día de hoy lo siguen siendo”, señala Víctor Grasa. Además, hoy en día su grupo empresarial también cuenta con la compañía Euroibérica desde la cual ofrecen Facilitys Services, muchas veces complementarios a los servicios de seguridad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora