Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Seguridad privada

Bizkor, toda tu seguridad en una misma empresa

Ampliar Sede central de Bizkor
Sede central de BizkorCedida
Publicado el 22/01/2023 a las 06:00
Hace 45 años se fundó Bizkor, empresa especializada, en sus inicios, en la protección contra incendios tanto en sistemas automáticos como manuales. Esta línea inicial de trabajo se ha visto ampliada con el paso de los años, de manera que en la actualidad Bizkor se dedica también a las instalaciones de protección contra intrusos, control de accesos y circuito cerrado de tv, mantenimiento y reparaciones de estas instalaciones, así como otra serie de productos de protección contra incendios como bocas de incendio equipadas (bies), hidrantes, bocas de riego, armarios, etc...
En su constante afán de mejora, Bizkor se ha especializado en instalaciones de seguridad integral, se realizan estudios personalizados de las necesidades de los clientes. Instalaciones para exterior e interior con cámaras y dispositivos de alta tecnología capaces de grabar las 24 horas del día.
Además, pueden controlar a distancia, vía IP, los sistemas de seguridad, el visionado de imágenes en tiempo real y las grabaciones de los equipos de videovigilancia.
Desde los orígenes Bizkor apostó por la calidad, tanto de sus productos como de su plantilla de profesionales, además de fundamentar su trabajo en una cuidada atención al cliente que ha permitido que la empresa obtenga el certificado que asegura la calidad UNE-EN-ISO 9001:2000.
Los profesionales de la plantilla de Bizkor reciben una formación continua sobre nuevos productos e instalaciones técnicas con el objetivo de “suministrar productos y ejecutar instalaciones de sistemas contra incendios y de seguridad en cumplimiento con la normativa vigente y que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Y a la hora de realizar cualquier instalación contra incendios la empresa siempre emite un certificado de la instalación ejecutada que deja constancia de la acreditación como empresa homologada y certificada para la realización de instalaciones de Protección contra Incendios y Seguridad”, comentan desde la empresa.
Sin embargo, el compromiso formativo de la empresa va más allá, pues Bizkor dispone de personal altamente cualificado para impartir cursos, en empresas o entidades, tanto teóricos como prácticos, así como de conocimiento de técnicas y equipos, sobre temas relacionados con la seguridad y la protección contra incendios.
El catálogo de servicios que ofrece Bizkor en materia de seguridad es amplísimo hoy en día. Está en constante evolución para adaptarse al mercado y ha sido ampliado recientemente.
Servicios de Bizkor:
- Sistemas de detección y extinción de incendios
- Sistemas anti intrusión
- Sistemas CCTV (circuito cerrado de televisión)
- Sistemas de control de accesos
- Integración de sistemas
- Mantenimientos y reparaciones
- Central receptora de alarmas
- Servicios de vigilancia y acuda
- Cámaras termográficas para la medición de la temperatura de personas en tiempo real
- Cámaras para la detección del uso de mascarilla
- Cámaras de detección de distanciamiento social
- Control de presencia y fichaje de trabajadores
- Nuevo RIPCI - Inspecciones OCA
- Cursos de formación
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora