Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TAV

El proyecto del tramo Zaragoza-Castejón del TAV saldrá a información pública "en los próximos meses"

Así lo ha anunciado este viernes la ministra de Transportes, Raquel Sánchez

Ampliar tav
La ministra Raquel Sánchez y el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, durante su visita a las obras del TAV en MarcillaALBERTO GALDONA
Publicado el 20/01/2023 a las 13:56
La ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha anunciado este viernes que el proyecto de construcción del tramo Zaragoza-Castejón del tren de alta velocidad (TAV) saldrá a información pública "en los próximos meses".
Sánchez se ha reunido en Zaragoza con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, a quien ha avanzado que en el primer trimestre de este año se pondrá en marcha la Escuela de Maquinistas en Zaragoza.
Además, este mismo año se licitarán las primeras obras de la futura autopista ferroviaria Zaragoza-Algeciras, con una inversión inicial de 100 millones de euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora