Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mediación

Una de cada tres personas divorciadas o separadas reconstruye su familia

Expertos coinciden en que el modelo tradicional de familia está cambiando

Ampliar Mediación
De izda a dcha: Amaya Sanz Oricáin (abogada), Maite Ruiz Aquerreta (psicóloga) y Elena Sarasa Villaverde (abogada), socias fundadoras de la empresa Mediación Navarra, la semana pasada en uno de sus despachos de Pamplona. Mediación Navarra organiza la ‘V Semana Europea de la Mediación’Jesús Caso
  • Sonsoles Echavarren
Actualizado el 19/01/2023 a las 14:46

Que cada vez surgen más divorcios y separaciones no es ningún secreto. Y que las vacaciones de Navidad o de verano son los momentos álgidos de las rupturas de pareja, tampoco. Pero, al margen de los conflictos por las custodias de los hijos...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora