Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UNAV

Más de 31.000 alumnos navarros se han graduado en la Universidad de Navarra desde su fundación en 1952

El centro académico celebra este sábado, 21 de enero, el primer Open Day dirigido exclusivamente a estudiantes de Bachillerato de la Comunidad foral

Ampliar Universidad de Navarra
Vista aérea del campus de la Universidad de NavarraCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/01/2023 a las 12:36
La Universidad de Navarra celebra este curso 2022-23 su setenta aniversario. Desde su fundación, en octubre de 1952, han sido 31.085 alumnos navarros los que se han graduado en alguna de las titulaciones que ofrece el centro académico. Además, según los últimos datos publicados en su memoria académica, 4.417 profesionales trabajan en la Universidad de Navarra en Pamplona: 2.123, en centros académicos y de investigación y otros 2.294 en la Clínica Universidad de Navarra. 
La Universidad quiere seguir reforzando sus vínculos con la sociedad navarra. El próximo sábado, 21 de enero, a través del servicio de Admisión, ha organizado el primer Open Day dirigido exclusivamente a alumnos de Bachillerato de la Comunidad foral.
El programa comenzará a las 10 horas en el Museo de la Universidad con una bienvenida a cargo de la rectora María Iraburu.  La jornada se completará con un coloquio en el que los estudiantes Ignacio Arrarás Gómez (6º de Medicina), Julia Gil Salvatierra (6º de Relaciones Internacionales y Derecho) y Sofía Orihuela Martínez-Costa (3º de Arquitectura); el profesor Ignacio López-Goñi, director del Museo de Ciencias; y Esteban Morrás, antiguo alumno y empresario, contarán cómo es la experiencia de estudiar en la Universidad.   
A las 11 horas está prevista una sesión informativa sobre becas y alojamiento. El Open Day se trasladará después a las distintas facultades donde se han organizado distintas actividades sobre cada uno de los grados.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora