Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Ocio

Saltoka Jump estará presente en Expofamily 5

Más de 50 elásticas, circuito Ninja Warrior, Lucha de Gladiadores, Cardio Ball o un rocódromo son algunos de los espacios de este centro de ocio

Ampliar Saltoka Jump se encuentra en el polígono de Cordovilla, c/ C 5
Camas elásticas de Saltoka JumpCedida
Publicado el 13/01/2023 a las 06:00
Saltoka Jump, el trampoline park donde los niños podrán disfrutar con amigos y familiares de más de 50 camas elásticas, estará presente en la feria de ocio y educación Expofamily 5, que se celebrará del 17 al 19 de marzo en Baluarte.
Este centro de ocio situado en el polígono de Cordovilla ofrece, además del salto libre en sus camas elásticas, el circuito Ninja Warrior, la Lucha de Gladiadores, la Cardio Ball, un rocódromo, clases de parkour, un gran espacio para celebrar cumpleaños y actividades extraescolares. Además, sus instalaciones se pueden alquilar para eventos. Los responsables de Saltoka Jump responderán a cualquier consulta de los promotores de estos eventos para facilitarles toda la información y resolver cualquier duda que puedan tener.
Saltoka Jump nació en 2019 de la inquietud de tres emprendedores, Rubén González y los hermanos Julen e Iñigo Puncel. Con una amplia trayectoria empresarial, decidieron invertir en el sector del ocio saludable. “Poder ofrecer, por un lado, un espacio amplio y cerrado donde saltar, escalar o jugar a partir de los dos años; y por otro lado, un área de celebraciones fueron los dos ejes fundamentales que nos llevaron a poner en marcha este proyecto”, afirman los tres socios.
Rocódromo de Saltoka Jump
Rocódromo de Saltoka JumpCedida
La zona de juego es un área protegida con nueve camas elásticas para los más pequeños, niños de dos a cuatro años. Para los mayores de cuatro años hay camas elásticas de suelo y de pared, camas elásticas de caída en piscina de cubos de espuma y cancha de balón prisionero. Cuenta además con el circuito Ninja Warrior, con anillas, columpio bola y red para trepar. Según sus socios, uno de las actividades más atractivas es la de Lucha de Gladiadores. Se trata de una piscina de cubos de espuma cruzada por una barra de equilibrio donde dos jugadores tratarán de tirarse mutuamente a la piscina con la ayuda de un stick de espuma. Por último, un rocódromo boulder con suelo de colchoneta permite escalar sin ningún peligro.
Saltoka Jump dispone también de una cafetería para hasta 90 personas y de una zona de celebraciones con capacidad para 80 personas.
La feria Expofamily 5 se convertirá así en una gran ocasión para descubrir todo lo que ofrece este centro de ocio tan singular.

Saltoka Jump
Polígono de Cordovilla, c/C 5
Tfno: 848 68 17 18
E-mail: info@saltokajump.es
Web: saltokajump.es

Si quieres exponer en Expofamily 5, escribe a info@expofamilynavarra.com

Saltoka Jump, un centro de ocio singular en el polígono de Cordovilla
Saltoka Jump, un centro de ocio singular en el polígono de CordovillaCedida
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora