Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

El laberinto de la Primaria

"A la Atención Primaria le sobran quejas y le falta orgullo”, dijo este miércoles el director de Salud, Carlos Artundo

Ampliar En la primera fila, el director general de Salud, Carlos Artundo. En la fila de atrás, Txomin González (EH Bildu) y Cristina Ibarrola (NA+)
En la primera fila, el director general de Salud, Carlos Artundo. En la fila de atrás, Txomin González (EH Bildu) y Cristina Ibarrola (NA+)Jesús Garzaron
Publicado el 12/01/2023 a las 06:00

"A la Atención Primaria le sobran quejas y le falta orgullo”, dijo este miércoles el director de Salud, Carlos Artundo para poner en valor el trabajo que realizan a diario en la comunidad 533 médicos de familia y más de un centenar de...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora