Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Lluvias débiles en el arranque de semana y máximas entre 10 y 12 grados en Navarra

Este martes no se esperan precipitaciones, aunque será un día nuboso, y de modo débil regresarán el miércoles

Ampliar Varias personas se protegen ayer de la lluvia con sus paraguas en Pamplona.
Varias personas se protegen este domingo de la lluvia con sus paraguas en PamplonaDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/01/2023 a las 12:25
La semana comienza con algunas lluvias débiles, cielos nubosos y temperaturas relativamente suaves para la época y heladas restringidas a zonas de montaña. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes el día estará nuboso o con intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso en la mitad sur por la tarde. No se descarta alguna bruma vespertina dispersa en zonas de montaña de la mitad norte. Habrá posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas por la mañana que remitirán por la tarde y que serán en forma de nieve en el Pirineo a partir de 1.200 - 1.400 metros. Temperaturas en descenso, menos acusado en las máximas de la ribera del Ebro y con mínimas que se esperan al final del día en la mitad sur de la Comunidad. Habrá heladas débiles en el Pirineo. Vientos flojos de noroeste que tenderán a variables al final del día. En Pamplona, las temperaturas oscilarán entre 3 de mínima y 10 grados de máxima; en Tudela, entre 2 y 12; y en Roncal, entre 0 y 6. 
Este martes, el día estará nuboso o con intervalos nubosos predominando las nubes altas aunque con abundantes nubes bajas, brumas y probables nieblas dispersas al principio. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos y temperaturas máximas en aumento, menos acusado en la ribera del Ebro. En Pamplona se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 12. Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente sur en el extremo norte de la Comunidad.
El miércoles será un día nuboso, con posibles brumas o nieblas dispersas en zonas altas de la mitad norte al principio y final del día, abriéndose claros en la mitad sur por la tarde. Precipitaciones débiles por la mañana que remitirán en la mitad sur por la tarde. Temperaturas mínimas en aumento. Temperaturas máximas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Vientos flojos variables que tenderán a noroeste.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora