Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana nuboso y con chubascos en Navarra

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate indica que será el domingo el día con más probabilidad de lluvias

Ampliar Un grupo de senderistas recorre los alrededores del embalse de Leurza.
Un grupo de senderistas recorre los alrededores del embalse de Leurza.MONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/01/2023 a las 09:00
Este jueves 5 de diciembre en el extremo norte se esperan algunos intervalos de nubes bajas. En el resto la jornada soleada, aunque podrán formarse brumas o nieblas matinales en algunos valles. Las temperaturas mínimas, entre -1º/4º con algunas heladas, las máximas rondarán los 11º/16º. Los vientos estarán en calma o serán del norte flojos. Para las cabalgatas habrá buen tiempo.
Para el viernes 6 comenzará con abundantes nubes bajas que dejarán brumas y nieblas en muchos puntos, pudiendo ser bastante persistentes. Las temperaturas no sufrirán grandes variaciones, aunque las máximas en zonas de nieblas persistentes serán algo más bajas. Los vientos estarán en calma o serán del sur flojos.
El sábado 7 aumentará la nubosidad en toda la Comunidad. Un frente poco activo podrá dejar en horas centrales o por la tarde noche algún chubasco aislado y disperso. Nuevamente se esperan brumas y nieblas en numerosos puntos, pudiendo ser localmente persistentes en valle del Ebro y Tierra Estella. Las mínimas estarán en torno a -1º/4º y las máximas rondarán los 5º/10º. Los vientos serán del sureste y sur flojos.
Para el domingo 8 habrá cielos nubosos y se esperan lluvias generalizadas e intermitentes, pudiendo afectar a cualquier punto. Seguirán siendo probables algunas nieblas en Tierra Estella. Las cota de nieve entre 1.800/1.500 metros. Las temperaturas mínimas estarán en torno a 3º/8º y las máximas rondarán los 9º/14º. Los vientos serán del sureste y sur flojos o moderados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora