Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Tubodaennavarra.com

Tubodaennavarra.com, cuando todo sale como habías soñado

La web dirigida por la wedding planner Marta Álvarez, gestiona cuatro fincas en las que la organización de la boda está incluida en el precio

Ampliar Tubodaennavarra.com organiza todo tipo de enlaces, tradicionales o innovadores.

A: CEDIDA
F: 21-10-2022
L: -
T: PREPARANDO BODA. WEDDING PLANER
P: MARTA ÁLVAREZ
Tubodaennavarra.com organiza todo tipo de enlaces, tradicionales o innovadores. A: CEDIDA F: 21-10-2022 L: - T: PREPARANDO BODA. WEDDING PLANER P: MARTA ÁLVAREZ
Publicado el 27/12/2022 a las 06:00
¿Quieres que tu boda sea exclusiva? Una exclusividad que no está relacionada con el presupuesto sino con sentirse, de verdad, especial. Tubodaennavarra.com te da esa exclusividad porque lleva 15 años dedicada a hacer que los novios se sientan “únicos”, como explica su fundadora Marta Álvarez. Cuenta qué es para ella la exclusividad: “Solo hacemos una boda por día en el lugar elegido, es mi filosofía. Vas a pagar una cantidad importante de dinero y qué menos que sentirte único, no tener otras bodas en los salones de al lado”.
La empresa gestiona cuatro fincas muy especiales en las que la organización de la boda está incluida en el precio: Mirador de Yrisarri, Señorío de Sarría, Palacio de Olza y Castillo de Monjardín. También trabaja con Baluarte y, en este caso, lo que está incluido en el precio es la cita de planificación.
Tubodaennavarra.com recibe las solicitudes de información de estas fincas y se reúne con los novios para ver la disponibilidad de fechas y visitar el lugar. Después realiza una planificación para saber cuándo se deben hacer las cosas en orden cronológico. Marta Álvarez comenta que “la información es poder, además de quitarte el marrón de buscar generamos confianza y seguridad. Hay tantas cosas que buscar y fíate de lo que hay por ahí al dar una señal, hay mucha trampa. Los novios se sienten muy seguros con nosotros”.
Ceremonia, banquete, fotos, vídeos, decoración, música, DJ, iluminación, viajes, alojamiento de invitados, coordinación, invitaciones, regalos invitados, joyería, autobuses… Es una lista sin fin la de las tareas que conlleva una boda y Marta Álvarez ilustra la importancia de la labor que realizan: “Es más fácil hablar con una única persona que con 200. Y la semana de la boda nuestros novios son felices, están descansados, no tienen nada que hacer. Otros novios son el estrés andante porque tienen que encargarse de cerrar todos los detalles y a los nuestros no les llama nadie, lo hacen a nosotras”.
Tubodaennavarra.com organiza todo tipo de enlaces, tradicionales o innovadores, y hace que la pareja tenga lo que no encontrará por su cuenta, tanto en los viajes, por ejemplo, como en el resto de detalles, que son muchos para un día tan especial.
Marta Álvarez ha publicado Bodas para Dummies (editorial Planeta) para ayudar a los novios en la organización de su boda.
Marta Álvarez ha publicado Bodas para Dummies (editorial Planeta) para ayudar a los novios en la organización de su boda.
Marta Álvarez, wedding planner
Marta Álvarez, además de responsable de tubodaennavarra.com, es wedding planner a nivel nacional y ha organizado bodas por todo el país. Sus servicios abarcan desde el primer contacto con los novios, que deben solicitar cita previa, hasta el día de la boda. 
“Además en las webs: martaalvarez.com y tubodaennavarra.como pueden seguir todo lo que hacemos y nuestro trabajo en mi perfil de instagram: @martaalvarez_wedding”.
Además, esta emprendedora ha publicado Bodas para Dummies (editorial Planeta) para ayudar a los novios en dos cosas: organizar y poner en marcha los servicios que darán forma a su enlace, y buscar la emoción para no perder de vista lo que de verdad importa, los sentimientos que han llevado a la pareja hasta ese día.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora