Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protesta

El movimiento asindical de Policía Foral critica a Remírez con un vídeo navideño

El vídeo es una forma más de protestar que les ha llevado a concentrarse cada jueves frente al Parlamento de Navarra

Ampliar Policía Foral
Concentración de policías forales en el Paseo de SarasateEUROPA PRESS
Publicado el 25/12/2022 a las 13:43
El movimiento asindical de Policía Foral ha hecho un vídeo montaje en el que Papá Noel critica al consejero de Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, por no desarrollar el reglamento del cuerpo.
El vídeo es una forma más de protestar ante este hecho que les ha llevado a concentrarse cada jueves frente al Parlamento de Navarra, coincidiendo con las sesiones plenarias, para pedir al Gobierno que desarrolle la Ley de Policías.
La última concentración fue el pasado jueves para protestar en contra de la gestión del Gobierno de Navarra y en concreto para reclamar “un reglamento sin ambigüedades” al Consejero de interior Javier Remíerez, a quien regalaron un saco de carbón que dejaron frente al Palacio de Navarra y posteriormente frente al Parlamento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora