Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada COworkids

Este jueves se inaugura la carpa navideña de COworkids

El 22 de diciembre, a las 16,30 horas, se inaugura en la Plaza de la Libertad la carpa navideña de COworkids y, junto a ella, el tiovivo

Ampliar La Plaza de la Libertad acogerá diferentes espacios de juego, como hinchables
La Plaza de la Libertad acogerá diferentes espacios de juego, como hinchablesCristina Núñez Baquedano
Publicado el 20/12/2022 a las 06:00
Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, el programa municipal ha preparado este espacio de acceso gratuito para las familias de la ciudad. Permanecerá abierto los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en horario de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.45.
Cada tarde, a las 17.00 habrá un espectáculo gratuito para quienes estén en la carpa: magia, pompas de jabón, danzas africanas, bailes, música…
La carpa está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años. Las familias que acudan recibirán un máximo de 7 vales gratuitos. 6 vales para los 6 hinchables y 1 vale para el rincón creativo. Hay hinchables reservados para los más pequeños de la casa, y otros más grandes con un supertobogán, a los que podrán acceder los mayores de 6 años. Por su parte, el rincón creativo contará con cuatro mesas en las que realizarán distintas manualidades. Cada hora se irá cambiando el tipo de manualidad a realizar: desde servilleteros y porta cubiertos para las cenas de Nochebuena y Nochevieja, hasta casas navideñas, adornos para el árbol, postales navideñas o pinzas decorativas. Estas manualidades podrán envolverlas con papel de “Regala Pamplona”, para llevarlo a casa o regalarlo a algún ser querido. Un guiño al comercio local de Pamplona, que estará presente en la carpa gracias a la colaboración entre áreas municipales, ya que área de Comercio del ayuntamiento apoya este año la instalación de este espacio.
Junto a la carpa navideña se ubicará el tiovivo, también de acceso gratuito. En horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00.
La Plaza de la Libertad podrá acoger cada día a 2.000 personas que participen en estos espacios de COworkids.
De manera paralela, el programa desarrollará campamentos urbanos y jornadas multideporte. Del 27 al 30 de diciembre, en los Colegios Públicos Cardenal Ilundain e Iturrama, un total de 120 niños y niñas de 3 a 12 años disfrutarán de juegos, gymkanas y actividades lúdicas. El día 3 de enero en Etxabakoitz y el 4 de enero en Buztintxuri, cerca de 50 niños y niñas participarán en las jornadas multideporte. Las inscripciones finalizaron ayer, 19 de diciembre. Si quieres informarte sobre si aún quedan plazas disponibles, puedes llamar al 948420584 o escribir a coworkids@pamplona.es.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora