Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protestas

Policías forales piden a Remírez que "reflexione" y que "tenga en cuenta" las alegaciones que presentarán al reglamento

Ampliar concentración forales
Concentración de policías forales para reclamar la reglamentación de la Ley de Policías de Navarra ante el Parlamento de NavarraEuropa Press
Actualizado el 19/12/2022 a las 17:15
El movimiento asindical de Policía Foral ha reclamado al consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, que "reflexione" y que "tenga en cuenta" las alegaciones que presentarán antes del 12 de enero al reglamento propuesto por el Ejecutivo.
Según han informado desde el movimiento asindical, "entramos en un periodo de negociación en el cual hemos trabajado con todas las unidades de Policía Foral para recabar ideas que hagan un reglamento acorde a lo que, según dicen, sea una 'Policía integral y de referencia'". "Visto el reglamento que nos presentó el consejero en la última mesa sectorial, le invitamos a que reflexione y tenga en cuenta las alegaciones que presentaremos antes del 12 de enero", han subrayado.
Además, el movimiento asindical ha creado un villancico en el que reclaman "sin demora, sin argucias y sin usar nuevas astucias" un Reglamento "justo y digno de nuestro servicio
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora