Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana sin lluvias en Navarra

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate detalla que el sábado hará frío, con heladas, y el domingo se templarán las temperaturas

Ampliar No se esperan lluvias durante el fin de semana.
No se esperan lluvias durante el fin de semanamontxo a.g.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/12/2022 a las 08:41
El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia un fin de semana sin lluvias en Navarra: el sábado hará frío, con heladas, y el domingo el viento sur templará las temperaturas.
Este jueves 15 de diciembre los cielos en Navarra presentarán nubosidad variable con algunas brumas o nieblas en algunos valles, siendo más probables estas últimas en el valle del Ebro, zonas de Tierra Estella y áreas próximas. Al final de la tarde y por la noche se esperan chubascos en la zona norte, noroeste y áreas de Pirineos. En el resto es probable algún chubasco disperso. La cota de nieve estará en torno a 1.700/1.900 metros. Las temperaturas mínimas rondarán los 3º/8º y las máximas estarán en torno a 10º/15º. Los vientos serán variables flojos.
Para el viernes 16 predominarán los cielos nubosos en la comunidad foral sin descartar brumas o nieblas matinales en valles. En la zona norte, noroeste y Pirineos se esperan precipitaciones frecuentes de madrugada, tendiendo a ir desapareciendo con el paso del día. En el resto es probable algún chubasco disperso. La cota de nieve rondará los 1.500/1.800 metros, bajando con el paso del día a la vez que las precipitaciones irán cesando. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y rondarán entre -1º/4º, las máximas estarán rondando los 5º/10º. Soplará cierzo flojo a moderado.
El sábado 17 los cielos navarros presentarán algunas nubes, pero también habrá sol. Se esperan brumas y nieblas matinales en valles. Las temperaturas mínimas estarán en torno a los -3º/2º con heladas generalizadas, las máximas rondarán los 8º/13º, siendo las más altas en los valles cantábricos. Los vientos serán del sureste y sur flojos a moderados, con algunas rachas recias en montaña y en zonas expuestas del norte.
El domingo 18 habrá intervalos de nubes medias y altas en el cielo, pero sin lluvia. Serán probables brumas y nieblas matinales en valles. Las temperaturas mínimas se templarán y rondarán los 1º/6º, las máximas estarán entre los 11º/16º, esperando de nuevo las más altas en la vertiente cantábrica. El viento del sur arreciará y soplará moderado con rachas recias, esperando rachas muy intensas en zonas montañosas y en las zonas del norte de la comunidad expuestas al viento sur.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora