Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Pamplona

La mayor zona comercial de Navarra para tus compras y regalos de Navidad

El Ensanche de Pamplona es la zona comercial más importante de la Comunidad foral en cuanto a dimensiones, variedad, empleo y riqueza generada

Ampliar Felicitación navideña de Ensanche Área Comercial
Felicitación navideña de Ensanche Área ComercialCedida
Actualizado el 15/12/2022 a las 12:14
Espacio, variedad y vida para la ciudad. Son tres de las características de la mayor zona comercial de Navarra: el Ensanche de Pamplona. El mejor lugar para realizar nuestras compras durante todo el año, y más ahora que se acerca la Navidad. Hemos querido acercarnos a este lugar de Pamplona para descubrir la actividad de Ensanche Área Comercial, la asociación que agrupa a más de 800 establecimientos comerciales, y también para presentar a una firma que es toda una referencia, el Centro Médico Estético Belar.
Ensanche Área Comercial ha celebrado este año su 30 aniversario y su gerente, María Jesús Alonso, explica cómo ha evolucionado el comercio del Ensanche: “El comercio de cercanía está sufriendo una gran transformación y los comercios del Ensanche no son una excepción. Los cambios de la sociedad hacen que el servicio demandado sea cada vez más profesional, cercano y personalizado. Solo así se puede hacer frente al nuevo abanico de oferta que tienen nuestros clientes, como son los centros comerciales o las plataformas online”.
“Lo singular del Ensanche es que encuentras todo lo que necesitas gracias a la convivencia de empresas locales con grandes cadenas y tiendas propias, que componen un tejido comercial rico para Pamplona”, destaca María Jesús Alonso.
Ensanche Área Comercial trabaja esta Navidad en la campaña de impulso al comercio desarrollada por el Ayuntamiento de Pamplona y que incluye el reparto de bolsas y papel de regalo y actividades en la Plaza de la Libertad y el Paseo Sarasate. Además en enero lanzará su propio marketplace para facilitar a sus comercios asociados las ventas online en una plataforma comunitaria.
Todo para cuidar e impulsar un comercio que “genera empleo y riqueza, aporta seguridad, da vida a la ciudad, añade atractivo al turista que la visita y somos una figura indispensable en la economía de Navarra. Es importante tener claro esto a la hora de elegir dónde realizar nuestras compras, ya que está en manos de los ciudadanos mantener nuestro comercio local y hacerlo crecer”, explica María Jesús Alonso.
Interior de Centro Belar
Interior de Centro BelarCedida

Regala tiempo para cuidarse en el Centro Belar

La Navidad es para pasar tiempo en familia y vivir momentos bonitos, y por eso en el Centro Belar les gusta ofrecer en estas fechas experiencias para disfrutar de cuidarse y de recibir esos mimos que todos merecemos. Regalar este tiempo es un gran detalle hoy en día que tenemos de todo.
Para regalar a los más jóvenes, el Centro Belar propone la Carboxiterapia, una técnica de limpieza mediante la activación del flujo sanguíneo que combina tres peelings con esencias botánicas; la Limpieza Belar, un tratamiento especial en el que hacen una extracción poro a poro para que la piel quede en un estado natural sano; y los bonos de depilación láser, para los que cuentan con el mejor láser del mercado: TRI-WAVE, láser alejandrita, diodo y Nd.yag, todo en uno.
Para las personas de 30 a 40 años, a los que les gusta más relajarse con masajes y exfoliantes, tienen toda una carta con aromas y texturas, como el masaje balinés, el cítrico, etc.
A partir de los 50 años, cuando lo que más preocupa son las arrugas y la flacidez, sugieren su tratamiento estrella, único en Navarra: Tixel. Es toda una revolución en rejuvenecimiento facial y tiene un efecto lifting espectacular.
Para el cuidado corporal disponen de la aparatología más puntera. Desde Belar recomiendan siempre un cuidado global: “Alimentación, deporte y cabina estética son el trío de ases”, destaca su responsable, Begoña Echeverría.
Para esta Navidad o para cualquier evento durante el año, además del tratamiento revolucionario Tixel, Begoña Echeverría explica que le encanta la Cúpula de Oxígeno, “un tratamiento de hidratación intensa instantánea que rellena las arrugitas y las imperfecciones de la piel del rostro, además de ser una experiencia única para sentir”. Para el cuerpo, propone el nuevo Kinesio Fit que consigue modelar la silueta y alisar la piel.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora